Battery Boy es un adictivo endless runner con una premisa muy interesante: la interfaz y el diseño artístico del juego irán cambiando en tiempo real en función de la batería que le quede a nuestro dispositivo.
Las mecánicas de Battery Boy son muy accesibles: nuestro protagonista avanzará de forma totalmente automática por el escenario y nosotros, arrastrando nuestro dedo de izquierda a derecha de la pantalla, deberemos controlar su movimiento para así evitar que colisione contra cualquiera de los numerosos obstáculos que nos encontraremos en el camino. Algunas veces será necesario que frenemos para sintonizar nuestro movimiento con el de estos obstáculos móviles, sistema que aportará una interesante profundidad y variedad a un título ya de por si muy divertido.
Repartidas por el escenario podremos encontrarnos con infinidad de monedas que podremos utilizar en una especie de pinball, minijuego que nos permitirá desbloquear elementos estéticos con los que personalizar la apariencia de nuestro héroe.
Con un sistema de control súper accesible, y un novedoso sistema de progresión y recompensas, Battery Boy se posiciona como una opción mucho más que interesante para aquellos que quieran disfrutar de partidas cortas, repletas de acción y desafiantes en las que se premiará la habilidad del jugador muy por encima de su suerte.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Battery Boy. ¡Sé el primero! Comentar